Homepage 2017-10-14T18:11:54+00:00

quedate con nosotros!

Excellente ubicación, a solo 5 minutos de la Avenida Tulum
Personal amigable y atento
Te ayudamos con tips de como explorar Tulum gastando menos
Cada cama cuenta con un cómodo colchón ortopédico, ventilador, luz para leer, enchufe y cortinas
Ambiente relajado, perfecto para socializar
​WiFi​ Gratis
Un desayuno diferente cada dia incluido

CHILL INN HOSTAL

esta anidado en el centro del Pueblo a solo 5 minutos de la Avenida Tulum donde encontraras restaurantes, bares y tiendas. Estamos a solo 10 minutos caminando a la estación de autobuses ADO y tenemos fácil acceso a la playa y a las famosas Ruinas de Tulum a las que podrás llegar en solo 15 minutos en bicicleta.

Chill Inn

Nuestras exóticas cabañas construidas por artesanos Mayas no solo te ofrecen una verdadera experiencia maya sino también ofrecen un lugar fresco para dormir y relajarte después de explorar las playas de arena blanca, los cenotes y el pueblo de Tulum.

Facilities

Tenemos 4 dormitorios con 4, 8 o 10 camas y cada dormitorio tiene una ducha con agua caliente y un baño. Cada una de nuestras camas está equipada con una luz para leer, un ventilador, un contacto y cortinas para darte un poco de privacidad. La cocina compartida y las áreas comunes te invitaran a socializar y relajarte. Además, nuestros huéspedes disfrutan de un delicioso desayuno incluido para empezar bien el día así como Wi-Fi gratis para mantenerse en contacto con sus seres queridos o para solo para navegar en la web.

es el lugar perfecto para conocer a otros viajeros, divertirse y disfrutar de un lugar bonito, cómodo y limpio que ofrezca más que lo básico a un precio razonable.

 Si estas planeando visitar Tulum y estás buscando un hostal con un ambiente único contactate con nosotros y descubre lo que es CHILL INN!

Explorar! Te va a gustar!

_____

TRIP ADVISOR